Deuteronomio, 33:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 33:6 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 33:6 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 33:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 33:6 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Viva Rubén, y no muera; Y sean sus varones en número.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Sanchez Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 33:6. Amén.

Jose Carlos Salazar Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 33:6.

Vanesa Guillen Arroyo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 33:6.