Deuteronomio, 33:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 33:7 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 33:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 33:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 33:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y esta bendición para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas ayuda contra sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Roca Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 33:7. Amén.

Sebastian Robles Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 33:7 estaría entre mis favoritos.

Milagros Benitez Macias

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 33:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.