Deuteronomio, 33:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 33:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 33:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 33:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 33:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y a Leví dijo: Tu Thummim y tu Urim, con tu buen varón Al cual tentaste en Massa, Y le hiciste reñir en las aguas de la rencilla;

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Serra Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Navas Iglesias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 33:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Serrano Beltran

Leer el versículo Deuteronomio, 33:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.