Deuteronomio, 33:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 33:9 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 33:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 33:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 33:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 33:9 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El que dijo a su padre y a su madre: Nunca los vi: Ni conoció a sus hermanos, Ni conoció a sus hijos: Por lo cual ellos guardarán tus palabras, Y observarán tu pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Bermejo Alba

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 33:9.

Vicenta Polo Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 33:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Rubio Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 33:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.