Deuteronomio, 34:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 34:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 34:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 34:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 34:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 34:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En todas las señales y prodigios que le envió Jehová a hacer en tierra de Egipto a Faraón, y a todos sus siervos, y a toda su tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Bravo Lucas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Antonio Quesada Lazaro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 34:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Isabel Reyes Bravo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 34:11. Amén.