Deuteronomio, 34:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 34:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 34:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 34:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 34:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 34:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y a todo Nephtalí, y la tierra de Ephraim y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta la mar postrera;

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Serrano Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 34:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohammed Mateo Puig

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 34:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Cortes Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 34:2.

Jose Francisco Morales Guerra

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 34:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Barroso Segura

En Deuteronomio, 34:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.