Deuteronomio, 34:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 34:4 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 34:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 34:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 34:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 34:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y díjole Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac, y a Jacob, diciendo: A tu simiente la daré. Hétela hecho ver con tus ojos, mas no pasarás allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Cano Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 34:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mario Juan Guillen

Leer el versículo Deuteronomio, 34:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Patricia Gracia Rios

El versículo Deuteronomio, 34:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.