Deuteronomio, 34:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 34:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 34:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 34:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 34:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 34:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y era Moisés de edad de ciento y veinte años cuando murió: sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Muñoz Palacios

En Deuteronomio, 34:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elvira Velasco Alba

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 34:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lucia Gomez Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Alonso Martos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 34:7.