Deuteronomio, 34:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 34:8 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 34:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 34:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 34:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 34:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días: Y así se cumplieron los días del lloro del luto de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Anton Abad

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 34:8. Amén.

Lidia Exposito Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 34:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicenta Prieto Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 34:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Garcia Plaza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 34:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.