Deuteronomio, 34:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 34:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 34:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 34:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 34:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 34:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Josué hijo de Nun fue lleno de espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él: y los hijos de Israel le obedecieron, e hicieron como Jehová mandó a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Valle Serrano

El versiculo Deuteronomio, 34:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jose Robles Ferrer

El versículo Deuteronomio, 34:9 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Isabel Izquierdo Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 34:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luisa Marin Aparicio

El versículo Deuteronomio, 34:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.