Deuteronomio, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 4:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 4:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El día que estuviste delante de Jehová tu Dios en Horeb, cuando Jehová me dijo: Júntame el pueblo, para que yo les haga oír mis palabras, las cuales aprenderán, para temerme todos los días que vivieren sobre la tierra: y las enseñarán a sus hijos;

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Costa Carrasco

El versículo Deuteronomio, 4:10 es la palabra de Dios. Amén.

Ruben Herrero Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 4:10.

Maria Mercedes Blasco Macias

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 4:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.