Deuteronomio, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:11 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 4:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y os llegasteis, y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube, y oscuridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Carmona Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Moreno Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 4:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Angel Redondo Rios

El versículo Deuteronomio, 4:11 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Valle Quesada

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 4:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.