Deuteronomio, 4:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:14 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:14 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 4:14 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A mí también me mandó Jehová entonces enseñaros los estatutos y derechos, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Miranda Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfredo Quintana Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 4:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Dolores Blazquez Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Benito Guerra Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 4:14.