Deuteronomio, 4:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 4:15 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:15 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 4:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 4:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Guardad pues mucho vuestras almas: pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Segura Murillo

Este versículo Deuteronomio, 4:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Bernardo Rivera Polo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 4:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Virginia Paredes Blasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 4:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Ordoñez Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Catalina Ordoñez Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 4:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.