Deuteronomio, 4:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque no os corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Guillen Saiz

El versiculo Deuteronomio, 4:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Robles Soler

El versículo Deuteronomio, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Pereira Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Roca Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 4:16 o el de lo que están comentando…