Deuteronomio, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:18 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 4:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:18 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Figura de ningún animal que vaya arrastrando por la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Soto Pascual

El versiculo Deuteronomio, 4:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Bautista Castillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 4:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Angel Montero Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 4:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.