Deuteronomio, 4:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:19 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 4:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 4:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:19 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y porque alzando tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, no seas incitado, y te inclines a ellos, y les sirvas; que Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Martin Del Rio

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 4:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gloria Rios Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 4:19.

Clara Perez Cuesta

El versículo Deuteronomio, 4:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.