Deuteronomio, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 4:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 4:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Empero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que le seáis por pueblo de heredad como en este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Mendez Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Alonso Moya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 4:20.

Alfonso Plaza Anton

El versículo Deuteronomio, 4:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.