Deuteronomio, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:21 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:21 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 4:21 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová se enojó contra mí sobre vuestros negocios, y juró que yo no pasaría el Jordán, ni entraría en la buena tierra, que Jehová tu Dios te da por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Puig Herrera

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 4:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Mora Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 4:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Francisco Nuñez Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 4:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gonzalo Arias Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 4:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.