Deuteronomio, 4:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:23 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 4:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Guardaos no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y os hagáis escultura o imagen de cualquier cosa, que Jehová tu Dios te ha vedado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Moya Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ricardo Domingo Nieto

Leer el versículo Deuteronomio, 4:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Rubio Padilla

El versículo Deuteronomio, 4:23 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Valle De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 4:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.