Deuteronomio, 4:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:24 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque Jehová tu Dios es fuego que consume, Dios celoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Simon Cano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 4:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Quesada Espinosa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Navarro Lucas

Leer el versículo Deuteronomio, 4:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adolfo Conde Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristina Sierra Rodrigo

En Deuteronomio, 4:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.