Deuteronomio, 4:25 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 4:25 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 4:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 4:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:25 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cuando hubiereis engendrado hijos y nietos, y hubiereis envejecido en la tierra, y os corrompiereis, e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis mal en ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Aguilar Vidal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 4:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Elena Velasco Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 4:25. Amén.

Luis Fuentes Soriano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carmen Espinosa Pulido

El versículo Deuteronomio, 4:25 es la palabra de Dios. Amén.