Deuteronomio, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 4:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:26 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Deuteronomio, 4:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que presto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para poseerla: no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Garrido Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 4:26 o el de lo que están comentando…

Alberto Campos Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 4:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Yolanda Gimeno Vega

El versículo Deuteronomio, 4:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Diez Franco

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 4:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sandra Anton Mendez

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 4:26, tan solo di Amén y verás la luz.