Deuteronomio, 4:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 4:28 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 4:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, a madera y a piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Escudero Hidalgo

El versículo Deuteronomio, 4:28 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Vidal Vila

El versículo Deuteronomio, 4:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Gomez Cuevas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Garcia Guillen

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…