Deuteronomio, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 4:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto de tus padres que les juró.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Plaza Merino

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 4:31.

Asuncion Rico Rivas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 4:31. Amén.

Sara Rueda Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 4:31. Amén.