Deuteronomio, 4:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:32 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque pregunta ahora de los tiempos pasados, que han sido antes de ti, desde el día que crió Dios al hombre sobre la tierra, y desde el un cabo del cielo al otro, si se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o se haya oído otra como ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Pastor Carrasco

Este versículo Deuteronomio, 4:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ramon Mas Ballesteros

El versículo Deuteronomio, 4:32 es la palabra de Dios. Amén.