Deuteronomio, 4:33 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:33 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 4:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 4:33 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Ha oído pueblo la voz de Dios, que hablase de en medio del fuego, como tú la has oído, y vivido?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Alvarez Jimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 4:33 estaría entre mis favoritos.

Maria Del Rio Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 4:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Otero Asensio

El versículo Deuteronomio, 4:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.