Deuteronomio, 4:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 4:34 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:34 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 4:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 4:34 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¿O ha Dios probado a venir a tomar para sí gente de en medio de otra gente, con pruebas, con señales, con milagros, y con guerra, y mano fuerte, y brazo extendido, y grandes espantos, según todas las cosas que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Martin Asensio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 4:34 estaría entre mis favoritos.

German Iglesias Bautista

En Deuteronomio, 4:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carlos Valero Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 4:34.

Xavier Ros Moya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.