Deuteronomio, 4:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:35 de La Santa Biblia para meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:35 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 4:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 4:35 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová él es Dios; no hay más fuera de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Aguirre Aparicio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esteban Ramos Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 4:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Gallego Perez

El versiculo Deuteronomio, 4:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.