Deuteronomio, 4:36 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:36 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:36 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte: y sobre la tierra te mostró su gran fuego: y has oído sus palabras de en medio del fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Delgado Montoya

El versículo Deuteronomio, 4:36 es la palabra de Dios. Amén.

Iker Rojo Paredes

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 4:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Delgado De La Torre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 4:36 o el de lo que están comentando…