Deuteronomio, 4:37 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:37 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 4:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:37 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 4:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 4:37 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y por cuanto él amó a tus padres, escogió su simiente después de ellos, y sacote delante de sí de Egipto con su gran poder;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Soler Cano

El versículo Deuteronomio, 4:37 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Cuesta Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 4:37. Amén.

Juan Francisco Santos Luna

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 4:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Estefania Nuñez Velasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 4:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.