Deuteronomio, 4:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 4:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:38 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 4:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 4:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Para echar de delante de ti gentes grandes y más fuertes que tú, y para introducirte, y darte su tierra por heredad, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Martin Muñoz

El versículo Deuteronomio, 4:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Crespo Barrera

Este versículo Deuteronomio, 4:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Gallego Hidalgo

El versículo Deuteronomio, 4:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.