Deuteronomio, 4:39 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 4:39 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:39 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 4:39 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Aprende pues hoy, y reduce a tu corazón que Jehová él es el Dios arriba en el cielo, y abajo sobre la tierra; no hay otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Asensio Aguilar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 4:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Victoria De La Cruz Serrano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 4:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Perez Costa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 4:39 es de mis favoritas.