Deuteronomio, 4:4 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 4:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 4:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas vosotros que os allegasteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Contreras Rivas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 4:4. Amén.

Eva Bermudez Aranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 4:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Fernandez Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.