Deuteronomio, 4:40 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 4:40 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:40 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 4:40 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 4:40 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Lorenzo Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Belen Carmona Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 4:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ignacio Gallego Franco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…