Deuteronomio, 4:41 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:41 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 4:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:41 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 4:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 4:41 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces apartó Moisés tres ciudades de esta parte del Jordán al nacimiento del sol,

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Marco Contreras

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 4:41, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Bermudez Lazaro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 4:41 es de mis favoritas.

Juan Manuel Mateo Prieto

Este versículo Deuteronomio, 4:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Lozano Blasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 4:41.