Deuteronomio, 4:42 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 4:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 4:42? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:42 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 4:42 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 4:42 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para que huyese allí el homicida que matase a su prójimo por yerro, sin haber tenido enemistad con él desde ayer ni antes de ayer; y que huyendo a una de estas ciudades salvara la vida:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Lucas Cabello

En Deuteronomio, 4:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pablo Hidalgo Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 4:42.

Jaume Alba Vidal

El versiculo Deuteronomio, 4:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Victoria Del Rio Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 4:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.