Deuteronomio, 4:43 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 4:43 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 4:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:43 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 4:43 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 4:43 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A Beser en el desierto, en tierra de la llanura, de los Rubenitas; y a Ramoth en Galaad, de los Gaditas; y a Golán en Basán, de los de Manasés.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Acosta Mendez

Leer el versículo Deuteronomio, 4:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Rivera Delgado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 4:43 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Paula Nuñez Luque

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 4:43. Amén.

Victor Pastor Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 4:43 estaría entre mis favoritos.