Deuteronomio, 4:45 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 4:45 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 4:45? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:45 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 4:45 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:45 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estos son los testimonios, y los estatutos, y los derechos, que Moisés notificó a los hijos de Israel, cuando hubieron salido de Egipto;

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Varela Escudero

Este versículo Deuteronomio, 4:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natalia Martinez Juan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:45 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

German Garcia Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 4:45.