Deuteronomio, 4:46 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 4:46 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 4:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 4:46 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 4:46 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 4:46 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

De esta parte del Jordán, en el valle delante de Beth-peor, en la tierra de Sehón rey de los Amorrheos, que habitaba en Hesbón, al cual hirió Moisés con los hijos de Israel, cuando hubieron salido de Egipto:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Gracia Jurado

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 4:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Claudia De La Cruz Suarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 4:46 estaría entre mis favoritos.

Daniel Bermejo Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:46 es porque no han abierto su corazón a Dios.