Deuteronomio, 4:47 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 4:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:47? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 4:47 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 4:47 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 4:47 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y poseyeron su tierra, y la tierra de Og rey de Basán; dos reyes de los Amorrheos que estaban de esta parte del Jordán, al nacimiento del sol:

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Romero Rivera

El versículo Deuteronomio, 4:47 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Bautista Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 4:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Valle Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Rivas Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 4:47 o el de lo que están comentando…