Deuteronomio, 4:49 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 4:49 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 4:49? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:49 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 4:49 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 4:49 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y toda la llanura de esta parte del Jordán, al oriente, hasta la mar del llano, las vertientes de las aguas abajo del Pisga.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Santos Hurtado

En Deuteronomio, 4:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Belen Lucas Simon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 4:49.

Francisco Javier Quesada Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 4:49, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.