Deuteronomio, 4:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 4:5 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 4:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mirad, yo os he enseñado estatutos y derechos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para poseerla.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Reyes Trujillo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 4:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Lorente Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 4:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Lorenzo Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 4:5 de memoria para siempre.