Deuteronomio, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 4:6 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 4:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 4:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Guardadlos, pues, y ponedlos por obra: porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia en ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, gente grande es ésta.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Villar Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 4:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Angel Sanchez Castaño

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Cordero Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 4:6 estaría entre mis favoritos.