Deuteronomio, 4:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 4:9 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 4:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 4:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 4:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 4:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida: y enseñarlas has a tus hijos, y a los hijos de tus hijos;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Diaz Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 4:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Moreno Dominguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 4:9.

Fatima Puig Tomas

El versículo Deuteronomio, 4:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.