Deuteronomio, 5:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 5:14 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 5:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 5:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 5:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 5:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas el séptimo es reposo a Jehová tu Dios: ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que está dentro de tus puertas: porque descanse tu siervo y tu sierva como tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Pereira Marcos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 5:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Angela Ordoñez Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Trujillo Galan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 5:14.

Jaime Mesa Mora

El versículo Deuteronomio, 5:14 es la palabra de Dios. Amén.