Deuteronomio, 5:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 5:21 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 5:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 5:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 5:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 5:21 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Ponce Herrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 5:21. Amén.

Isabel Castro Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 5:21 es de mis favoritas.

Araceli Fernandez Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 5:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Aguilera Rojas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 5:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.