Deuteronomio, 5:28 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 5:28 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 5:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 5:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 5:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 5:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras, cuando me hablabais; y díjome Jehová: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado: bien está todo lo que han dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Iglesias Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 5:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaume Valle Fernandez

Leer el versículo Deuteronomio, 5:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angel Navarro Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 5:28 o el de lo que están comentando…