Deuteronomio, 5:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 5:3 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 5:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 5:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 5:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cordero Alarcon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 5:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuela Jimenez Garcia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 5:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Corral Gil

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 5:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Jose Bermudez Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 5:3 estaría entre mis favoritos.