Deuteronomio, 5:30 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 5:30 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 5:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 5:30 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 5:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 5:30 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ve, diles: Volveos a vuestras tiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Cordero Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 5:30.

Susana Marin Gomez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 5:30 es de mis favoritas.

Alberto Tomas Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 5:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Lozano Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 5:30.